Imprimir

Calidad que sólo un instructor europeo puede ofrecer

"Llevo dos años volando desde que me inicié en el vuelo en parapente con el curso P1 de Flumen y puedo decir ahora con más experiencia que haber elegido a Flumen como mi escuela y Marko como instructor fue la mejor decisión que pude haber tomado. No hay instructor más responsable, capacitado y profesional que Marko, lo que garantiza aprender de la mejor manera y con total seguridad.

Las clases teóricas son de altísimo nivel y las clases prácticas de una calidad que sólo un instructor europeo (certificado APPI instructor) y piloto de la categoría más alta en competencia puede ofrecer.

En Flumen no solo encontré la mejor instrucción posible, sino que también un increíble grupo de amigos pilotos con quienes compartimos viajes, pláticas y cantidad de vuelos y momentos inolvidables. Con Flumen siempre tienes un grupo de amigos con quienes ir a volar!

Ya tomé con Flumen los cursos P1, P2, Cross Country y Maniobras (SIV). Todos excelentes!! 100% recomendables!!

Un aspecto adicional importante relacionado con la seguridad al iniciarse en el parapentismo es el asesoramiento en compra de equipos, en especial cuando uno está comenzando y no conoce. Lamentablemente he visto como en otras escuelas venden a alumnos novatos equipos que están por encima de su nivel, exponiéndolos a riesgos innecesarios. Esto no pasa en Flumen, ya que la seguridad es prioridad desde el día uno y también hoy con más conocimiento puedo decir que el equipo indicado por Marko en mis primeros días fue simplemente perfecto, imposible de mejorar.

¡¡Gracias Alma y Marko por toda su calidez y dedicación!!"

Gabriel Fuma
piloto argentino de parapente

Imprimir

En Valle te apodaban como 'El Croata'

"Alma, Marko, Hola! Este mensaje está enfocado a futuros pilotos que quieran mejorar su manera de volar y se identifiquen con lo siguiente, la verdad se los recomiendo ampliamente.
Lo diré de broma pero llevo un rato escribiendo y se me borró, qué coraje. Probablemente el mismo texto ha de haber dicho, no manches quién va leer semejante historia recórtala. Pues es finalmente lo que voy hacer, aunque habrá un montón de anécdotas que dejaré pasar en 5 días intensos de vuelo.

Imprimir

 Magistral un dominio total de los temas

enrique - curso de crossEn pasada fecha tome el curso de XC que impartió Marko, fue extraordinario el grupo que conformo fue con pilotos de experiencia muy similar lo que hizo el curso muy ágil y enriquecedor. El manejo de la parte Teórica del curso por parte del instructor fue magistral un dominio total de los temas. Lo que nos enriqueció con herramientas importantes para planear vuelos optimizando recuerdos. Y en consecuencia al hacer los vuelos prácticos los resultados eran sorprendentes, siempre bajo la guía y supervisión de Marko, quien lograba rescatar los vuelos de alumnos que los daban por perdidos. Lo que no solo nutria la experiencia del piloto en apuros, si no del grupo entero. Muy recomendable.
Solo siendo parte de la experiencia podrán entender al 100% lo que trato de resumir.

Gracias Marko

Enrique Cuevas
Piloto mexicano